despedida de soltera

Decoracion despedida de soltera

¿Quieres organizar una despedida de soltera inolvidable? ¿Estás buscando como hacer la decoración de una despedida de soltera sin caer en los tópicos ? Si es así seguro que tus amigas te agradecerán no tener que acumular fotos con accesorios de miembros sexuales por todas partes. En la actualidad es posible seleccionar la decoración para una despedida de soltera con ingenio, y sobre todo muy divertida. Te mostramos los accesorios para despedida  de soltera, carteles, kit y bandas más divertidos, originales y chic!

Artículos de decoracion para despedida de soltera y soltero

Decorar una despedida de soltera

¿Organizas una despedida de soltera? Entonces te vienen bien algunos consejos para que la decoración del sitio donde la celebres sea perfecta. ¡Toma nota de nuestras propuestas y prepárate para festejar la última noche de la novia como dama soltera, invitándola a una despedida de soltera para recordar! Elija entre elegantes decoraciones, originales ó un lugar de ensueño gobernado por globos para hacer que la ocasión sea verdaderamente singular.
Si se trata de una despedida de soltera en un lugar que podéis decorar a vuestro gusto, ya sea una casa, al aire libre o bien en un local alquilado para la ocasión, esto es para ti. Y si además eres la mejor amiga a la que le ha tocado organizar todo, lo que te vamos a contar a continuación puede ayudarte muchísimo.  

Decoracion para una despedida de soltera original

Aunque todo depende del estilo de la novia y del género de despedida que desee, te dejamos algunas opciones de decoración que pueden ser de mucha utilidad para crear un ambiente especial a la altura de un día tan importante.

  • Una esquina con fotografías de vuestros mejores momentos: es un día en el que las emociones deben estar presentes, conque, un apartado con las fotografías de los viajes más recordables, vuestras mejores fiestas y recuerdos de amistad, es una buena opción para esto.
  • Rincón con vuestros cócteles y bebidas preferidas: Consiste en decorar una mesa apartada y darla una decoración especial (acorde con la temática de la fiesta) y sea el sitio donde os sirváis y elaboréis las bebidas. Otra opción, para las novias más golosas, es un candy bar.
  • Zona selfie: un lugar preparado especialmente para haceros las fotos más divertidas de la noche.
  • Una silla adaptada para la novia: Si vais a sentaros a la mesa, una buena idea es preparar un «trono» digno de la futura esposa.
  • ​El lettering es un acierto: decorar los eventos con letras cada vez está más de moda. ¡No descartes esta tendencia!
  • Una iluminación especial: es uno de los aspectos más especiales de la decoración.

Seguro que ya estás empezando a imaginar cómo quedaría el evento. Y no nos extraña, con estas ideas el lugar es lo de menos porque la novia sólo podrá pensar en que tiene las personas y la despedida perfecta.

Globos para una despedida de soltera: una decoración sencilla y acertada

Si por tiempo, presupuesto u otras circunstancias no puedes explayarte en la decoracion de tu despedida, la solución son los globos. Existen infinidad de diseños que pueden encajar en tus gustos, en la temática de la despedida y el espacio que tienes disponible. El secreto es la combinación de colores.
Elige 3 colores predominantes y basa en ellos la decoración. Una de las combinaciones más elegantes y agradecidas son el rosa, oro y blanco. A continuación sólo tienes que elegir qué artículos necesitas: mantel, servilletas, platos, letras hinchables, bandas, collares,etc,..sin salirte de esas gamas. Te aseguramos que con muy poco presupuesto y este consejo puedes convertir un lugar en un sitio totalmente diferente de ensueño preparado para pasarlo bien.

Ideas despedida de soltera

Además de la decoración y la temática de una fiesta, siempre es aconsejable hacer ciertas actividades o juegos para promover las risas. Es una forma más para divertirse muy recomendable para todos los públicos y por eso siempre es una acierto proponer algún juego. Sin embargo dependiendo del tipo de despedida unos son más acertados que otros..

Juegos para fiestas de despedida de soltero

Para que no tengáis problema en elegir un tipo de juego, a continuación os damos una lista de los juegos y actividades dependiendo del tipo de despedida que vayas a realizar.

  1. Juegos para despedida de solteros en pareja: Twister

    El twister es un juego que contiene una lona con círculos de colores, los jugadores deben quitarse los zapatos y acomodarse en los extremos. Un amigo que va a ser el árbitro mueve la ruleta y dice en voz alta parte del cuerpo y sobre que color de círculo la debe colocar el concursante. Es divertido decir partes del cuerpo que no son las habituales en este juego. Por ejemplo: Ojo en círculo rojo. Una vez que se pone una extremidad en un punto no debe moverse del mismo. . Este juego se puede jugar por equipos y la tela se vende en tiendas.

  2. Juegos para despedida de soltera con amigas: El juego de la verdad.

    Es para despedidas conjuntas. Con este juego os aseguramos las risas. Sentaremos a los futuros esposos en 2 sillas espalda con espalda, y a continuación debe de quitarse los zapatos e intercambiar uno de ellos, de tal modo que cada novio tenga un zapato suyo y uno de su pareja. Ahora los amigos efectuarán preguntas amenas y los novios responderán levantando el zapato de uno o bien otro. Todas y cada una de las preguntas tendrán que tener como contestación el nombre del novio o de la novia, por ejemplo: ¿quién llora ya antes viendo una película? Ellos levantarán el zapato y vosotros os vais a reír mucho viendo si engaña alguno de ellos.

  3. Juegos para despedida de soltera en la playa: Yo jamás, jamás

    Seguro que alguna vez habéis jugado a este juego tan fácil y entretenido. En un caso así, cada participante efectuará una afirmación de «yo jamás, nunca…» y el resto de amigos que si que hayan hecho alguna vez lo que este amigo dice que él no, tendrán que tomar un chupito. Así, por poner un ejemplo, si una persona dice «yo jamás he hecho el amor en un sitio público», todos los que alguna vez lo hayan hecho deberán tomar un trago.

  4. Despedida de soltera en la ciudad: Escape room

    Hace cierto tiempo que este tipo de actividad se pone de tendencia. En casi todas las ciudades ya existen estos locales y son bastantes originales y entretenidos. En estas «habitaciones escape», la finalidad es salir. Para ello tendremos que solucionar en conjunto una serie de encrucijadas y en un tiempo límite. La diversión está asegurada.

  5. Juegos dinámicos para despedida de soltera conjunta

    Hacer un Tour de cerveza es un juego algo dinámico por el hecho de que podemos aprovecharnos de que los tour gastronómicos están de tendencia. Cada día vemos más artesanos fabricantes con variedades muy diferentes. La despedida de solteros es una gran ocasión para pasar en conjunto una día de cañas por las más distinguidas cervecerías de tu ciudad u otra. El juego consiste en que tras para probar diferentes variedades de cerveza de manera artesanal se votar la cerveza que más ha gustado a la mayoría de los participantes. Previamente se hará una porra y quien acierte se lleva el bote.

  6.  Juegos de despedida de solteros: ¿Cúal es la frase?

    Se juega por equipos, puede ser  hombres frente a mujeres o como prefirais. El novio y  la novia deben de estar sentados cerca. La pareja debe adivinar una oración que no puede ver. Sus amigos del equipo van dando pistas y dos personas mantienen detrás de ellos un cartel con la oración correcta. Para hacerlo más divertido elige frases sobre la boda o bien la soltería como temas de los anillos de compromiso, luna de miel, noche de bodas, disco y primera cita.

  7.  Juegos para despedida mixta familiar

    Rent a chef es buen juego para aprender a cocinar.  Hoy día, muchos chefs profesionales trabajan en forma independiente y pueden ser contratados. Es muy fácil encontrar uno bueno! Hay páginas con listados de chefs, encontrar el que más os guste o más cercano es vuestra elección. Este juego además de para divertirse, sirve para aguzar el ingenio. Los participantes tienen que rememorar los ingredientes y memorizar las recetas. Finalmente hay que dar un premio al que lo haya conseguido. La mejor parte de este juego (o no) es que al final todos pueden degustar los platos.

  8.  Despedida de solteros en pareja : pasando el globo 

    Se arman 2 grupos, se ponen en fila y deben pasarse un globo de la primera a la última persona sin tocarlo con las manos y sin que caiga al piso. El primer equipo que consiga pasar el globo lo más veloz posible al novio que se encuentra al final va a ser el ganador.

  9.  Juegos despedida de solteros conjunta

    Decorar el jardín es una entretenida propuesta para toda la familia. Grandes y chicos participan. Si quieren divertirse en familia y es una boda en verano pueden dividir a los invitados en grupos. Cada uno de ellos de los conjuntos deben proponer ideas para decorar el jardín. El requisito es tener algunos elementos para inspirar a los presentes como cajones, maderas y múltiples plantas. También agregar al juego de la despedida de solteros objetos para reciclar.

5 (100%) 7 vote[s]

Los clientes que visitaron esta categoría también vieron..