decoracion fiesta infantil

Decoracion fiesta Infantil

Decoracion fiesta Infantil: ¿Necesitas preparar una fiesta para niños?¿Buscas ideas para fiestas de cumpleaños infantiles? ¿Estas pensando en sumarte a las fiestas tematicas infantiles? ¿Ó quizás prefieres una fiesta de cumpleaños clásica con los adornos de cumpleaños de siempre? Ahora sea cual sea tu celebración podemos ayudarte. Te traemos la mejor selección de articulos para decoracion de fiestas infantiles. ¡No te lo pierdas!

Artículos decoracion fiesta infantil

Decoración para fiestas infantiles: Haz que su día sea inolvidable

A la hora de elegir la decoracion de una fiesta infantil, hay infinidad de posibilidades, tantas como ocasiones. Tanto si es un cumpleaños, comunión bautizo o cualquier otro dia con aire de fiesta, tenemos todo tipo de ideas para decorar que convertirán tu día en una fecha especial.  Súmate a las nuevas ideas para decorar tu casa sin tener que hacer gastos de alquiler de locales. Puedes usar por ejemplo: letras para cumpleaños, photocall para comuniones, piñatas infantiles, decoraciones con globos, etc.. Aunque el día de los más pequeños siempre será especial, no lo dudes y conviértelo en inolvidable! Tu decoracion para fiesta infantil puede ser uno de sus primeros mejores recuerdos!

Comprar decoración para fiestas infantiles barata y online

Es recomendable que antes de que se acerque la fecha para hacer una celebración infantil original, tengas preparada una decoración con los detalles principales en base a los gustos de tu pequeño. De este modo, te aseguramos que va a ser la mejor celebración de niños que va a haber tenido hasta ese instante. Los indispensables son:

  • Globos.
  • Guirnaldas.
  • Gorritos de cartón.
  • Juegos.

Si este año quieres superar a los anteriores y hacer la mejor fiesta de cumpleaños infantil, presta atención a estas ideas, seguro que te ayudan mucho!.

Artículos, decoración e ideas para fiestas de cumpleaños infantiles en casa

Una de las fiestas infantiles temáticas más famosas de siempre es hacer una fiesta de disfraces. Pero ojo, no hablamos sólo de Carnaval o de Halloween, estamos diciendo que organices tu fiesta de disfraces con una temática concreta a fin de que todos y cada uno de los niños se disfracen de esto.
Por poner un ejemplo, podemos comprar artículos de celebración para pequeños asequibles con disfraces basada en personajes del espacio, superheroes, o de los personajes preferidos de tu niño o niña. Esta es una temática muy interesante y exitosa para que tus pequeños se lo pasen genial.

Decoracion con globos para cumpleaños infantil

Otro recurso que resulta muy asequible y que no tiene competencia en lo que a decoración de fiestas de cumpleaños se refiere, son los globos. No hay complemento que quede mejor en un acontecimiento de este tipo. Además de esto, puedes seleccionar globos que tengan que ver con la temática elegida: si por poner un ejemplo, decides organizar con cosas una fiesta de niños, podrás comprar globos con la edad del cumpleañero, o si es una fiesta infantil para niños sin más, globos de su color preferido.
Las opciones son muy variadas y ofrecen un resultado muy alegre que les encanta tanto a niños como niñas. Es un must!

Cumpleaños infantil: comida y dulces

La comida de la fiesta

Si no cuentas con una buena cantidad de tiempo ó ese día la preparación previa que puedes hacer está limitada, lo mejor es que la comida que sirvas sean la tarta y los dulces. Pero si tienes algo de tiempo, puedes conseguir una deliciosa y atractiva merienda sin complicarte, y tus pequeños invitados estarán encantados. 
Recurre a los mini-bocadillos variados (jamón, queso, chocolate…), bolsas de patatas, palomitas y otros snacks salados. Crear formas entretenidas con los sandwiches es sencillo y siempre y en toda circunstancia sorprende a los peques. Sirve los snacks en recipientes creativos y lograrás una merienda excelente con poco esfuerzo.
Para beber: agua, limonada casera, jugos, refrescos y batidos de leche.
Si deseas ahorrar algo de presupuesto, organiza la fiesta en un horario en el que no debas servir una comida rebosante, como por ejemplo la merienda.

Los dulces

Los dulces son la perdición de los pequeños, y no pueden faltar.
Si decides montar una mesa de dulces, los niños irán comiendo mientras juegan y el ambiente será mucho más dinámico y especial que dándoles las chuches sin más. Crea un candy bar lleno de golosinas y dulces y decóralo con globos y guirnaldas. Y si quieres que tu mesa de dulces además sea una opción saludable,tan sólo tienes que incluir unos snacks de verduras,frutas ó gelatinas.
También puedes preparar pequeñas bolsas con un surtido de dulces para cada niño y ponerlos dentro de la piñata o bien repartirlos como detalle de agradecimiento al final de la celebración.

Juegos para fiesta infantil

Juegos para niños al aire libre

¿Hace mucho calor? Aprovecha para divertirte con tus hijos en el parque o bien en el jardín. Sal de la rutina con juegos que impliquen refrescarlos y divertirse a montones.

  1.  Juegos con globos de agua
    Llena con agua globos de diferentes tamaños y déjalos por todo el jardín. Divide a los niños en dos o más equipos y diles que deben localizarlos y lanzarlos a sus «enemigos». Para que todo salga bien,es importante dejar claro que deben tener mucho cuidado para que nadie salga lastimado.
    Utiliza también pistolas de agua a fin de que el enfrentamiento sea más activo. Puedes realizar esta actividad en una fiesta de cumpleaños que se celebre en verano, mas informa a los progenitores de que los pequeños se mojarán.
  2.  Juego de los bolos personalizado
    Improvisa un juego de bolos con botellas plásticas decoradas de los colores que más te agraden. Es una actividad muy entretenida que asimismo va a enseñar a los niños el valor del reciclaje.
    Emplea pelotas de tenis o bien inflables para tirar los pines, los cuales deberás rellenar con ciertas piedritas a fin de que el viento no se los lleve.

Juegos para niños en casa

Si quieres divertirte con tus niños en casa o bien vas a hacer una fiesta de cumpleaños en ella, también tienes muchas opciones que no puedes dejar pasar para hacer que todos pasen un rato agradable. El mal clima ya no va a ser una disculpa para parar de jugar con tus chicos, a la inversa, será la oportunidad idónea para pasarla bien en familia.

  1. Canta sin parar!
    Improvisar un karaoke en casa para que todos puedan cantar sus canciones favoritas es fácil. La música nos gusta y une a todos y es de los juegos de cumpleaños más populares entre niños y adultos.
    Dale la oportunidad a los chicos para que acompañen sus canciones con bailes creando un pequeño escenario ¡con luces y todo! Tan solo tienes que buscar en internet sus canciones favoritas y obtendrás varios sitios donde cantarlas en modo karaoke
  2. Caza tesoros!
    Este es uno de esos juegos para niños de 6 a 8 años, es decir, que sepan leer y tomar decisiones un poco más rápido.
    Consiste en pedir a los niños que hallen un objeto cuyo nombre empiece por cada una de las letras del alfabeto y los vayan llevando a una zona común como la sala de estar. Es muy importante que antes de comenzar se marquen unas «zonas prohibidas» y las cosas que por ningún motivo deben tomar, como objetos afilados,delicados ó adornos de cristal.Si prefieres, puedes hacer que los pequeños solo tomen fotografías de los objetos que hallen hasta completar todo el alfabeto.
[kkstarratings]

Los clientes que visitaron esta categoría también vieron..

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]