decoracion unicornio

Decoracion unicornio

Seguro que ya te has dado cuenta de que unicornios están de moda y se han vuelto los protagonistas de muchas fiestas y aniversarios. Sólo hay que dar una vuelta por internet o las redes sociales para revisar que los unicornios están pegando fuerte ¡y no es para menos! son preciosos y están repletos de magia. Nos encanta esta decoración y por eso merecen una categoría entera para ellos solos.

Artículos y decoración para una fiesta temática de unicornio

Ideas para una fiesta temática de unicornios

Los unicornios son una decoración que tiene cierto magnetismo y magia. Ese algo singular que a todos nos atraen y no comprendemos realmente bien el “¿por qué razón?”. Realmente hay algo intangible que sucede con estos coloridos y tiernos caballos de la mitología. Sus alas, sus colores que simulan al arcoíris, sus destellos de purpurina, sus sedosas melenas y su cuerno, todas y cada una cualidades que lo hacen destacar y enamorar a más de uno.. Da igual la edad, el sexo o estilo, seguro que hay algún complemento u objeto de unicornio que tienes entre tus favoritos.
Halla ideas para una decoración de aniversario casero de Unicornio de pequeña lo más original posible. la celebración temática de Unicornios es de las mejores ideas de aniversario.
Atrévete a soñar con un planeta de unicornios, castillos y fantasía.

Decoracion cumpleaños unicornio

Si deseamos hacer que nuestro aniversario esté lleno de magia y que recordemos ese cumpleaños por mucho tiempo, podemos usar una decoración de fiesta de cumpleaños  de unicornios para darle más alegría, inventiva y originalidad a nuestra celebración de vida.
Se podría decir que los unicornios son el símbolo más claro de la ternura. Por esta razón es una idea excelente que festejes el próximo cumple de tu peque, de tu hija adolescente o bien aun tu cumple utilizando este motivo que es más chulo que ninguno otro. Para conseguir dar ese aire mágico a tu fiesta, tan sólo debes de hacerte con varios artículos de decoración imprescindibles:

  • Guirnaldas, globos ó menaje de colores tono pastel y vivos.
  • Algún artículo con forma de unicornio como una piñata o un globo hinchable.
  • Cuernos mágicos en vez de gorritos, o como diademas.

Los unicornios son unos animales mitológicos que han saltado de páginas de historia de los libros a la T.V., el cine, moda y decoración. Estamos rodeados por opciones alternativas para gozar con estos animales mágicos con cuerpo de caballo blanco y un cuerno en su frente. Si tú,tus amigas o bien tus hijos habéis cedido al irresistible encanto de estos seres, no dejes de leer nuestra colección de ideas para decorar una celebración infantil de unicornios.

Compra tu decoracion de unicornio para cumpleaños online

Celebrar una fiesta de aniversario de unicornio con ideas originales es una cosa que no debemos dejar pasar. Seguro que ya has podido celebrar cumpleaños de muchas temáticas, sin embargo, la experiencia de organizar una fiesta de cumpleaños con decoración de unicornios ayuda a que la recuerdes a largo y corto plazo. Si deseamos crear una experiencia más completa, llena de magia y fantasía, los unicornios son los indicados para traer magia a tu celebración.
La decoración es algo básico en los cumples, y más aún a la hora de tener ideas creativas que usar en una celebración de cumpleaños de unicornio tematica con decoración asequible por lo que para decorar vamos a poder comprar artículos para aniversario temático unicornio como lo pueden ser globos o carteles.
Para conseguir una decoración de unicornios muy característica debes de hacer una mezcla de accesorios y diseños: menaje con formas, guirnaldas, complementos con colores pastel o bien vivos, globos, etc.. De este modo podrás  crear magia sin sobresaturar el lugar únicamente con formas de unicornio.

Fiesta tematica de unicornio

Los unicornios, sin duda, son los seres fantásticos más populares que existen hoy en día. Nos encantan  sus colores tan atractivos , su relación con el arcoiris, su cuerno lleno de magia y también la ternura y dulzura que irradian- Por todo esto y más, estos seres mitológicos se han vuelto un éxito rotundo y una gran temática dentro de las celebraciones.
Si deseas más ideas para preparar una fiesta de aniversario Unicornio monta una zona para el photocall. Existen muchos modelos y muy originales de decoración de pared y accesorios a fin de que os hagáis las fotos más divertidas.

Otra buena idea es crear una zona de juegos en la que los más pequeños y adultos se lo van a parar genial. Seguro que a todos les encantará que en la zona de juegos haya una hermosa piñata de unicornio, disfraces, pelucas o máscaras.
Y para darle un toque más ameno y original a la celebración de cumpleaños no te puedes dejar de decorar la sala con unos globos de de Unicornio. Los globos de látex o bien de foil son una opción fabulosa para decorar una celebración de aniversario Unicornio, quedan vistosísimos y llenan la estancia de colores. Prueba a conjuntar globos de colores llanos con globos de formas de Unicornio ¡verás que originales.

[kkstarratings]
Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]