Kits de fiesta

¿Demasiado ocupad@ para organizar una fiesta tanto como te gustaría? Eso es algo que ocurre miles de veces durante nuestra vida. Pero ahora ya hay solución.
Deja de sentirte mal por no disponer de todo el tiempo que te gustaría para tus celebraciones y hazte con un kit de fiesta. Tan sólo tienes que elegir cuál se adapta a tu evento especial y pedirlo. Con unos pocos clicks tienes a tu disposición convertirte en el mejor anfitrión de las fiestas.
¿A qué esperas para ser el que siempre es recordado por sus eventos?

Elige el pack que necesitas:

 

 

Las mejores ideas para un kit de fiesta perfecto

Estamos en la era de internet y las redes sociales, y cada paso y evento de nuestras vidas es publicado y juzgado. De ahí que a veces la presión por organizar un evento perfecto pueda ser más grande de lo que debería de ser. Pero eso no tiene porqué ser así.
Internet además, nos trae cosas maravillosas como un montón de ideas nuevas desde todas las partes del mundo. De ahí que además de incorporar nuestros kits de fiesta, os traigamos algunas ideas para hacer de tu evento algo inolvidable.

  • Kits de fiesta imprimibles

Puede que quizás ni se te haya pasado por la cabeza, pero es una gran idea. No gastes en guirnaldas, invitaciones o banderines de decoración. Con esta nueva opción que te traemos puedes completar tu decoración de fiesta sin gastar nada más que tinta y papel.
Sea cual sea tu fiesta seguro que encuentras algo que le queda bien. Normalmente la mayor variedad de imprimibles está en pinterest. Hay infinidad de estos modelos si buscas por "kit de fiesta imprimible" si deseas una temática en concreto o símbolo, sólo tienes que detallarlo.

Por último, no olvides que la elección del papel y color en donde imprimirás será de vital importancia. Elige mayor o mejor densidad de folio dependiendo del tipo de elemento que sea.

  • Juegos para una fiesta

Sea cual sea el motivo y la temática de tu fiesta, un juego siempre viene bien. Es una gran forma de mantener un ambiente dinámico donde todos estén integrados. Para que nunca te falte diversión en tus celebraciones, a continuación te enumeramos algunos de los juegos de mayor éxito de las fiestas. Toma nota!

-Juego de mímica: Para todos los públicos. Puede ser para adivinar películas, personajes,.. Tan solo elegir un tema y empezar! Es un clásico que no puede faltar en tu fiesta.

-¿Quién es quién? Éste es el famoso juego en el que cada miembro se coloca un papel en la frente y él mismo debe adivinarlo. El resto sólo puede contestar con un "Si" o "No". Ideal para cualquier fiesta!

-Juego del teléfono roto. Todos los participantes se colocan en círculo.Se inicia diciendo un mensaje al oído a la persona que tienes al lado y rápidamente lo tiene que decir al siguiente vocalizando lo máximo posible. La diversión está asegurada si eliges algo difícil de pronunciar y veis cómo va cambiando el mensaje cuando llega a la última persona.

-Juego del "Yo nunca". Para este juego todos los invitados tienen que tener bebidas. Uno de ellos comenzará a decir algo que nunca haya hecho, por ejemplo "yo nunca he besado a una chica". Si alguno de los invitados sí lo ha hecho deberá de dar un sorbo a su bebida. Además de ser divertido es una gran ocasión para conocer a tus invitados.

Kits de fiesta
5 (100%) 5 votes