Pack despedida de soltero

pack despedida de soltero

Preparar una despedida de soltero es algo que requiere de esfuerzo, porque lo recordarás toda la vida. Todos queremos saber crear ese día o noche especial, sin embargo puede que de primeras te sientas algo perdido. Por eso hemos creado estos packs.

Consigue tu pack con todo lo necesario para tu despedida para él o para ella con unos simples clicks, y reserva el resto de tu tiempo a planear más actividades y momentos únicos para ese día.

Packs de despedida de soltero y soltera

Aprovecha esta gran oportunidad y consigue tu pack  con todos sus productos casi al 50% de su precio real por separado. Ahora sólo os queda elegir que haréis ese día si aún no lo sabéis. Para ayudaros os vamos a dar algunas ideas.

Ideas para despedidas

Para la última noche de soltería hay muchos planes posibles, y muy diferentes. Podemos dividirlos entre planes de noches locas y otros más tranquilos.  Para cada uno de ellos os damos algunas de las opciones que más éxito tienen y mejores resultados han conseguido siempre.

  • Noches locas: 

Si lo que buscas es diversión sin control ni límites, puedes optar por alguno de estos planes: Contratar un streap tease, ir a un salón erótico, cenar en algún restaurante especializado en espectáculos para despedidas, hacer un viaje a algún sitio turístico típico de despedidas,etc,.. Elijas la opción que elijas sólo tienes que hacer una pequeña búsqueda en internet y comprobarás las miles de opciones que tienes para ese plan.

  • Despedida más tranquila:

 Ésta opción puede ser igualmente divertida e inolvidable. Te proponemos algunas posibilidades: Alquilar una casa rural y preparar una fiesta personalizada a la novia/o. Reservar un spa y cena/comida en un restaurante, hacer un viaje de aventura para descargar adrenalina y soltar los últimos nervios antes de la boda, preparar una ruta de belleza o gastronómica con tus amigos,etc,..

Optes por el plan que sea, lo más importante es recordar que vuestra compañía, es todo lo que necesita el novio o la novia para que ese día que preparáis con tanto cariño sea inolvidable. El resto será todo diversión y recuerdos. Hazte con tu pack de despedida y piensa sólo en disfrutar!

Pack despedida de soltero
5 (100%) 5 vote[s]

 

Ver todos los productos para una decoracion de despedida de solteros 

Productos