Fiestas infantiles en 1 clik!

pack fiesta infantil

Si eres de las que cuidas cada minuto de tu tiempo y buscas  algo con todo lo necesario para preparar tu fiesta infantil, este es tu sitio. Ahora te ponemos muy fácil preparar tu fiesta para niños.

Elige entre tu pack infantil y te daremos 2 opciones según el presupuesto del que dispongas. Con todo lo necesario para que los más pequeños disfruten y recuerden su gran día. ¡Más fácil imposible!

Packs de fiesta infantil

Pack de juegos para una fiesta infantil

Además de la decoración es muy importante que los más pequeños disfruten con juegos divertidos. Para ello os vamos a dar una serie de ideas fáciles  que podréis poner en práctica en vuestra fiesta. No necesitáis gastar nada para ello, con cosas que seguro tenéis en casa podéis crearlos.

  • Juegos de aprendizaje: Aprender colores

Para entretener a los más pequeños tan sólo necesitamos rollos de papel de cocina vacíos y plastilina.fiesta infantil
El juego consiste en usar los rollos vacíos como tubos por los que meter la plastilina.
Tan sólo tenemos que pintar cada tubo de un color y con plastilina de los mismos colores hacer bolas. Finalmente, a cada niño le daremos varias bolitas de diferentes colores que tendrán que introducir dentro del tubo que corresponda. Así aprenderán en grupo a diferenciar los colores de una forma divertida.

 

  • Juegos de aprendizaje: Aprender números

Para este juego usaremos tapones de botellas, papel y lápiz. A cada tapón le escribiremos un número encima. Si es muy oscuro usaremos un papel que pegaremos al tapón. Por otra parte también necesitaremos " el tablero". Éste lo haremos con un papel en donde escribiremos cada número dentro de un círculo grande. Ahí serán donde los peques tendrán que ir colocando encima sus tapones.

Repartimos los tapones entre los niños y quien antes coloque sus números dentro del círculo que corresponde a cada uno, habrá ganado. Simple pero divertido!

 

  • Juegos de aprendizaje: Aprender el abecedario.

Éste es uno de los juegos que más gustan: " El tiburón come letras".
fiesta infantil
Solo necesitaremos papel,cartulina y bolígrafo.
Haremos la silueta de un tiburón, tal y como se muestra en la imagen. Cada pez de colores tendrá una letra del abecedario. Para darle de comer tan sólo tenéis que hacer "una baraja de cartas de letras". Barajar y sacar una letra que será la que los niños tendrán que localizar y dar de comer al tiburón. También podéis cambiar este animal y elegir el favorito de vuestro peque.

 

Como veis no es necesario un gran presupuesto para hacer una tarde de fiesta infantil bonita y divertida. Además de estar ayudando en el aprendizaje de los más peques, tendrás la mesa perfecta con cualquiera de nuestras propuestas. Tanto si eliges el pack de fiesta económico, como el deluxe, se notará tu empeño por un día único!

No esperes más y aprovecha tu tiempo, conseguirás un día único!

 

Fiestas infantiles en 1 clik!
5 (100%) 8 vote[s]

 

Ver todos los productos para una fiesta infantil Productos