Packs para una fiesta ibicenca perfecta!

pack fiesta ibicenca

Para hacer una fiesta con temática blanca es necesario menos esfuerzo del que piensas. Sin embargo, no siempre tenemos la solución tan cerca como ahora. Para ello os traemos los packs para crear una fiesta ibicenca. Ahora además os presentamos una variante de la original: el Pack de fiesta ibicenca deluxe.

Con estas dos opciones ya no tienes barreras para poder organizar una fiesta con temática ibicenca sea cual sea tu presupuesto.

Packs fiesta ibicenca

Ideas para una fiesta ibicenca perfecta

Para organizar tu fiesta no tienes que gastarte grandes fortunas. Puedes crear un ambiente y decoración con elementos y objetos que puedes tener en tu casa. A continuación te presentamos algunas de las mejores ideas para emplear en tu fiesta.

Decoración con velas

Para lucir tus mesas y espacios puedes decorar con velas de varias formas, todas ellas muy originales y asequibles. Para ello sólo necesitarás unos pocos elementos y objetos.decoracion con velas

  • Decorar con velas y agua: Sólo necesitas un vaso de cristal. Introduce en el fondo algo como piedras o cualquier otro objeto que tengas resistente al agua. A continuación echa un poco de agua hasta cubrir las piedras o los objetos que hayas elegido. Por último sólo tienes que introducir una pequeña velita que flotará en el agua.
    Con este simple método puedes conseguir unos portavelas a coste 0, originales y sobre todo muy acordes a la temática de fiesta ibicenca.

 

  • Decorar con velas y tierra: Éste otro método es similar al anterior, sin embargo se diferencia en que no usaremos agua sino arena.
    De nuevo coge un vaso de cristal y pon en el fondo piedras, conchas u otro elemento de decoración que te guste.Vierte encima un poco de arena del grosor que prefieras: fina o de piedritas más gruesas. Por último sólo tienes que poner la vela encendida.

Decoración con telas para una fiesta ibicenca

Todos estamos acostumbrados a ver fiestas ibicencas en donde las telas blancas están presentes. Y es que este elemento de decoración es algo muy característico en estas fiestas. Si no quieres faltar a esa costumbre te recomendamos estos dos tipos de decoracion:

  • Decorar con una tela blanca de sábana: ¿Quién no tiene una sábana que puede renovar? Pues eso. telas blancasRevisa de entre tu ropa de cama y elige una que ya tenga cierto uso. Plánchala muy bien y haz marcas de 30 centímetros con un bolígrafo o rotulador. A continuación haz un corte con la tijera y sigue hasta el final del otro extremo, o bien tira con fuerza para que se rasgue. La tela puede "cortarse" con facilidad si tras un corte tiramos con firmeza de cada uno de los lados. Con ello tendrás varias tiras de 30 centímetros con las que podrás decorar tus espacios. La manera más simple y que queda mejor es colocando estas franjas desde las esquinas hasta el centro del techo de tus espacios. Sin embargo puedes innovar tanto como quieras.

 

  • Decorar con tul: Si quieres hacer algo un poco más discreto, o simplemente no tienes ninguna sábana que reutilizar, puedes usar Tul. Un rollo de tul es algo económico que puedes reutilizar para tus fiestas porque siempre dará un toque elegante y se adapta a varias temáticas. Proporciona un toque elegante y además es válido tanto para espacios cerrados como abiertos.

Con estos pequeños trucos de decoración económicos, y cualquiera de nuestros pack, puedes organizar un evento con la temática ibicenca que dejará a todos impresionados. No lo pienses más y decídete por montar una fiesta elegante de última moda. Tus invitados la recordarán!.

 

Packs para una fiesta ibicenca perfecta!
5 (100%) 5 vote[s]

 

Ver todos los productos para una fiesta ibicenca Productos