Los mejores packs para tus fiestas de cumpleaños

pack fiesta cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños debe de tener algo imprescindible: la diversión. Sin embargo si quieres que además sea inolvidable podemos ayudarte.
Con unos complementos básicos de menaje y decoración estarás aportando a tu fiesta los detalles necesarios para que sea un evento a destacar de entre los que hasta habías organizado.

Además, y para que nadie tenga limitaciones, os ofrecemos dos tipos de packs según tu presupuesto. Adelante, elige cuál es el tuyo!

Packs para fiestas de cumpleaños

¿Como organizar una fiesta de cumpleaños perfecta?

Muchas veces sólo necesitamos unos pequeños consejos para ordenar nuestras ideas y acciones. En este post os vamos a indicar algunos de los imprescindibles a tener en cuenta para que tus fiestas de cumpleaños triunfen si o sí. Toma nota!

  • Lista de invitados e invitaciones de cumpleaños

Ordena en tu mente por proximidad o afinidad las personas a las que quieres/debes de invitar. Tras ello piensa ya como les mandarás la invitación: por móvil, e-mail, en formato papel.. Sea cual sea la manera que elijas encontrarás postales e invitaciones digitales para personalizar o imprimir. Aunque no acostumbres a hacerlo así en cumpleaños anteriores, te aseguramos que es un detalle que siempre gusta. Además el porcentaje de confirmaciones con una invitación personalizada se dispara!

  • La comida de la fiesta

Lo más sencillo y agradecido para comer en fiestas es preparar unos tentempiés. No hace falta que acudas a un catering ni que pases largos ratos en la cocina. Existen multitud de ideas fáciles y que se
pack fiesta cumpleaños
elaboran en poco tiempo que puedes servir. Preparar una mesa con tentempiés (preferiblemente fríos o templados) y que cada invitado se sirva, es lo mejor para que haya variedad y todos encuentren algo de su agrado.
Para la parte dulce de la fiesta también recomendamos un "mix" de dulces. De ese modo tendrás una variedad para todos los gustos y acertarás seguro.

  • La despedida más educada

¿Quién no ha vivido alguna vez ese momento incómodo en el que es hora de despedir a la gente? A partir de ahora dejarás de sentir reparos por sentir que "echas" a tus invitados de la fiesta. Puedes convertirlo en un momento agradable y cómodo con un simple gesto.
Prepara un detalle como una bolsa de chuches, un bombón envuelto en papel u otro accesorio que te guste o represente. Sácalo y repártelo a tus invitados cuando consideres que es el momento en el que empezarán a marcharse y acompáñalo de una nota dando las gracias por venir. Con ese simple gesto estarás haciendo algo diferente a lo común y tus invitados entenderán con una sonrisa que el momento de fin de fiesta ha comenzado.

Los mejores packs para tus fiestas de cumpleaños
5 (100%) 4 votes

 

Ver todos los productos para una decoración de cumpleaños 

Productos